30.05.14

Hello guys I come to you with this outfit I wear today!
It as really easy going and 90’s type of vibe. My outfit focuses on my tank top that is a vintage shirt I decided to cut into a tank top. I love the color in it and the kind of vibe it brings to my outfit. For my pants I decided to wear this jeggins I bought from Zara. And my lovely old converse that really finish my outfit in a really casual way. As a jacket my Levi’s blue jean jacket I love because it gives me that oversized vibe. It is really fresh and casual perfect to run errands.
That is it peeps! Remember to comment and subscribe to make the Flowerrette famil bigger and bigger !!
http://twitter.com/andreflowerrett
http://lookbook.nu/andreflowerrette
😉
20140530-162953-59393216.jpg
Hola a todos ! Hoy les traigo este outfit que use hoy mientras hacia unas diligencias. Es muy simple e inspirado en los años 90. El outfit se centra en mi tank top que es una camiseta vieja que básicamente corté y adapté yo a mi estilo. Me encantan los colores que tiene y como se ve combinado con varios outfits. Use mis jeggins que sin demasiado cómodos de zara. I mis viejos converse que me encantan porque le dan un toque muy casual a todo. Como chaqueta está de jean que es de LEVIs y le da ese toque especial que acaba mi outfit de una manera demasiado inspirada en los años 90. Es demasiado casual y perfecto para un día com este.
Esto es todo por hoy peeps! Recuerden comentar y subscribirse para hacer la familia flowerrette cada vez más grande!!!
http://twitter.com/andreflowerrett
http://lookbook.nu/andreflowerrette
😉

4 thoughts on “30.05.14

  1. Nuevamente me sigues deslumbrando con tu talento y estilo ! Chica vos sos maravillosa ! Me encanta ese estilo rockero !

    Like

Leave a Reply

